Salsa Brava Vol 4
Salsa
A PUERTO RICO

A PUERTO RICO

6
4705
2
lunes, 02 mayo 2016
Noticias

Como anuncié hace meses, estoy preparando mis últimas presentaciones en cuanto a giras de Salsa se refiere.
Para el próximo mes de Septiembre, el día 3, planeo estar con ustedes acompañado por Roberto Delgado & Orquesta, de Panamá.Con el respeto que merecen , y con el cariño que por ustedes siento les aclaro mis motivos.

1. Mi primera grabación en el género Afrocubano fue DE PANAMA A NEW YORK, en 1969, hace 47 años.
2. Comencé cantando profesionalmente con El Conjunto Latino, de Papi Arosemena, en 1966. a los 16 años de edad, hace 5 décadas.
3. Prefiero suspender mis presentaciones personales en giras de Salsa como Rubén Blades cuando todavía tengo la voz que me permite cumplir con el público, con la orquesta, con el repertorio y con mis expectativas de calidad.
4. Tengo otras direcciones musicales que deseo explorar y producir. Luego de 50 años de Salsa ahora iremos en nuevas direcciones.
5. Existe la posibilidad de que me reintegre al proceso político en el futuro. Para eso requeriré el haber asegurado antes que no existan obligaciones pendientes, de ningún tipo.
6. NO ME RETIRO DE LA MÚSICA. Me retiro de las giras de Salsa.
7. La presentación de Septiembre del 2016 en Puerto Rico será la ultima vez que irá a la isla en el marco de una gira de Salsa. Esto no es un truco publicitario.

Recomiendo a los que puedan ir, que vayan y nos acompañen en esta especial despedida musical, a un país y a un pueblo que me ha dado tanto.
Espero que la gente sea la que adquiera los boletos y no las compañías vendedoras.

Gracias por su atención, un abrazo!


Rubén Blades | 24 de Abril, 2016

Fuente: rubenblades.com

Comentarios

2 Comments

  1. Carlos Meza Bolivar says:

    Muy buenas canciones para la gente Salsera

  2. Carlos Torrealba says:

    Bueno como gran sonero mi querido ruben siempre para delante desde venezuela un amigo y gran fan de su persona y de su gran musica el
    Prof Carlos Torrealba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *