Salsa Brava Vol 4
Salsa
ANGY LA MISMA DEL FLOW EN SALSA

ANGY LA MISMA DEL FLOW EN SALSA

7
6876
0
lunes, 16 mayo 2016
Bio

Cuando se habla del talento venezolano, realmente entendemos los importantes valores que emergen día con día, uno mejor que el otro con diferentes características y estilos, pero siempre de calidad.

En esta oportunidad es muy satisfactorio escribir sobre  ANGY ANDRELISMAR MERLO RODRÍGUEZ, una preciosa joven venezolana de apenas dieciséis (16) años de edad, cantante y compositora, que nació en la Guaira, estado Vargas, amante de la salsa y admiradora de la Guarachera del Mundo, Celia Cruz y La  India.

 ANGY LA MISMA DEL FLOW EN SALSA, como se le conoce artísticamente, se encuentra en pleno desarrollo dentro de su carrera musical complementada con sus estudios de bachillerato, su formación vocal, es responsabilidad del profesor Felix Formenta.

A tan corta edad, ya cuenta con cuatro (4) temas grabados de los cuales dos (2) son de su autoría, enfatizando su tema promocional DIME LA VERDAD, letra de Edward Anton y arreglos de Tupamacaru, un tema muy juvenil y adecuado para su estilo romántico, que ya suena con insistencia en las emisoras radiales a nivel nacional.

Cabe destacar que Angy ya ha demostrado su talento en la pantalla chica, participando en el programa de TVES en la mañana, así mismo se ha paseado por importantes medos impresos tales como, El Diario 2001 y la importante Revista Ronda especializada en farándula, también ha compartido tarima con excelentes talentos como La Rubia de la Salsa Marianela, la orquesta juvenil Salserin, Rey Pinto, La Nena Sexy de la Salsa  Eukarsy, la orquesta Salsavista, y Frederick El Coco de la Salsa. Sin obviar que ya se anuncian nuevas presentaciones en vivo.

La WEB del Salsero con Clase SALSA BRAVA, le da la bienvenida por ser  realmente todo un talento emergente en plena formación y que promete un futuro brillante, la pueden ubicar a través de sus redes sociales Facebook ANGY RODRÍGUEZ, Twitter @ANGYMERLO 2011, Instagram @AngyMerlo.

Descarga sus temas

descargar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *