Salsa Brava Vol 3
Salsa
ARMANDO DAVALILLO

ARMANDO DAVALILLO

Like
1280
0
domingo, 27 abril 2014
Bio

armando davalilloArmando Davalillo Fuentes nace en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela el 12 de Diciembre de 1976. son sus padres Javier A. Davalillo y Amarelis Fuentes de Davalillo. Viene de una familia de 5 hermanos donde el canto y el baile son la mejor expresión de alegría.

Desde muy temprana edad, tuvo inclinaciones musicales, tanto que a los 6 años, gana su primer festival como “voz blanca”, y empieza a recibir invitaciones de diferentes agrupaciones de música Venezolana de la región. Formo parte de las agrupaciones de “Gaita” y “Música Tropical” de la Universidad “Santiago Mariño”, donde estudio Ingeniería Industrial, así como también en la “Academia Militar de Venezuela”, donde fue Cadete durante 2 años.

En su carrera musical ha formado parte de diferentes agrupaciones regionales como “Pimento´s Band” y “La Tropa Loca” hasta que en el año 2000 y por medio de un casting ingresa a la afamada Orquesta “ADOLESCENT´S”, donde de la mano del maestro “Porfi Baloa” tiene la oportunidad, de presentarse en diferentes tarimas y compartir escenarios a nivel Mundial con artistas de la talla de “Rubén Blades”, “Gilberto Santa Rosa”, “Maelo Ruiz”, entre otros, además de grabar e interpretar éxitos de la talla de “Virgen”, “2 Inocentes” y “Se Acabó el Amor”.

Armando dav

Luego de 7 años de trabajo continuo con Adolescentes, Armando decide lanzarse como solista, por ahora de forma independiente y nos presenta su primera producción titulada “TE QUEDARÁS”, donde no solo nos muestra su calidad interpretativa, sino también, se estrena como autor de siete de los nueve temas que componen este material discográfico, lleno de alegría, espontaneidad pero sobre todo, mucha SALSA, ritmo que predomina en este álbum, con el  que ya ha realizado una exitosa gira Internacional en México donde suenan insistentemente su tema promocional “Ya Lo Se Que Tu Te Vas” compuesto por Juan Gabriel y “Te Voy A Enamorar”, (este último por decisión popular), compartiendo tarima con El Malo del Bronx, Willie Colón.

Esta producción discográfica nace de las ansias de éxito que todos llevamos por dentro, de las ganas de trabajar y triunfar por esfuerzo propio y por el amor a la música.  Consolidando así el inicio de un nuevo camino para esta joven promesa de la SALSA Venezolana! …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *