Salsa Brava Vol 3
Salsa
ASÍ CELEBRO EL TOUR DE LA SALSA SU 1er ANIVERSARIO

ASÍ CELEBRO EL TOUR DE LA SALSA SU 1er ANIVERSARIO

1
914
0
Sábado, 22 Marzo 2014
El tour de la salsa

tour

“El Tour de la Salsa” celebró en  grande su primer aniversario al aire, a través de la señal del Canal i, en los espacios del Hipocampo Sala Show, en un encuentro donde se dieron cita importantes músicos, gente de los medios salseros e invitados especiales.

 La recepción comenzó con la apertura que realizara el maestro de ceremonia de la noche Hecto “Prikity” Álvarez, invitando a la tarima a Rubén Tovar creador y conductor del espacio, quien a su vez realizara un sentido homenaje, tanto a su productora Yelitza Rodríguez,  como a su camarógrafo Adisón Morales, momento sorpresivo y altamente significativo para los tres, donde sobraron las lágrimas, palabras de afecto, reconocimiento y compromiso para que el camino del programa sea largo y fructífero.

Más tarde comenzó la verdadera rumba con la presentación del grupo Proyecto Imágen Latina, perteneciente a la academia Imágenes Latinas de la bailarina Arelys Remmys, para dar paso a lo que sería el éxitoso  debut de la Orquesta José Madera Niño y su 3er Mundo con una propuesta fresca, acoplada, excelentemente dirigida y con una producción donde se derrocha talento en sus plumas, arreglistas, y concepto. Cabe destacar que su actuación comienza con  “Umbaquin”, tema que identificó al programa durante su primer año de transmisiones.

Posteriormente, se apodera del escenario, el cuerpo de baile de Tony Dancing Show y su salsa al estilo venezolano como lo define su director Tony Duarte, derroche de sabor que dejó una grata impresión a los asistentes.

Luego un momento súper especial, suben a la tarima 14 músicos de alto calibre que conformaría la Orquesta de El Tour de la Salsa y serían los responsables de interpretar el tema que identificará al programa  durante su segunda temporada “El Tour de la Salsa Llegó”, letra del popular Ángel Flores y arreglos del maestro Eric Blanco, en las voces Mariana La Sonera, Edgar “Dolor” Quijada, Gustavo Gerardo “El Pirata” y el propio creador de la letra de este sabroso tema pal bailador, Ángel Flores. En el piano su director Eric Blanco, bajo José Soto “Mortadelo”, timbal Víctor Cardona, congas Yosmar Méndez “Caballito”, en el bongó Yomar Méndez  “Caballo”, 1er Trombón Johan Muñoz, 2do Trombón Eliel Rivero, 1ra Trompeta Luis Blanco y 2da Trompeta Luis Melo.

Definitivamente un banquete que luego fue aderezado con la invitación de personalidades de nuestra salsa venezolana a sonear en tarima, entre las que destacaron Eukaris “La Nena Sexy de la Salsa”, Marianella “La Rubia de la Salsa”, Aquamarina “La Sirena”, Gonzalo Díaz, Víctor Quintana y Andy Mendoza.

Seguidamente hace lo propio la extraordinaria banda Pumaband, liderizada por su director y timbalero José Puma Reyna, derroche de swing y sabor muy joven pero con las enseñanzas de los grandes de la salsa, verdaderamente impecable la actuación de esta orquesta, que además fue la responsable de  ofrecer el Cumpleaños Feliz al son de la clave y ante una espectacular torta de cumpleaños diseñada y realizada por Lisbeth Pacheco.

El cierre se realizó con un sentido brindis y la firma de todos los asistentes del afiche que identificó a esta fabulosa celebración.

Muchas las personalidades que hicieron presencia en este momento tan significativo entre los que destacan Federico Betancourt, Olinto Medina y su Sexteto Juventud, El Maestro Enrique Culebra Iriarte, Pablo Landaeta Sonero Clásico del Caribe, Carlos Padrón de Rumberos del Callejón, Pedro Viloria de Noche Caliente, Néstor Pacheco, Fernando Sosa Leal, Ricardo Ruíz, una representación de Asocrosalsa Puerto Cabello, Meyboll Rivas de televisora de Yaracuy, entre otras muchos.

Comienza una segunda temporada de este programa único en su estilo con la firme convicción de llevar a sus televidentes lo mejor que se genera en el género, haciendo gala de una conducción y producción impecables.  Los invitamos a sintonizarlos todos los sábados de 6:00 a 7:00 pm por la señal de Canal i.

Felicidades y un camino largo y fructífero para El Tour de la Salsa…

Seguimos en Salsa !!!

Comentarios

La Salsa Brava

76 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *