Salsa Brava Vol 3
Salsa
Charlie Cajares “El Abogado de la Salsa”

Charlie Cajares “El Abogado de la Salsa”

Like
551
0
miércoles, 02 abril 2014
Foraneos

cajares 2Cantautor, Percusionista, Productor Musical y Abogado Colombiano, nacido en la magnifica ciudad de Cali (Colombia) “La capital mundial de la salsa”, de amplias condiciones musicales y gran trayectoria internacional. Ha formado parte de agrupaciones salseras reconocidas mundialmente tales como: The Latin Brothers, Las Estrellas de Niche, Orquesta La Fuga, entre otras. Es compositor por naturaleza, y muchas de sus canciones han sido interpretadas por voces de renombre, y por su propia voz.

 Charlie Cajares es un músico versátil y multifacético; además reconocido también como Percusionista, profesión que desarrolla hace casi 2 décadas; tiempo en el cual ha tocado y grabado para importantes figuras del género salsero alrededor del mundo y en especial en las inolvidables y más famosas fiestas de Colombia, como la “FERIA DE CALI”.

También fue director musical y profesor de percusión de las orquestas de dos importantes Claustros universitarios de Cali como lo son: La UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI y La UNIVERSIDAD LIBRE; donde por iniciativa propia y para beneficio de sus aprendices, produjo un video llamado CURSO BÁSICO DE PERCUSIÓN LATINA, el cual tuvo gran éxito y aceptación.

Para Charlie Cajares, la percusión y el canto siempre han sido y serán paralelas en su carrera musical. Por ende hoy por hoy “El abogado de la salsa”  desarrolla todas sus facetas musicales en “LA GRAN MANZANA”, es líder de su propia agrupación salsera, siendo el  constante deleite del ambiente nocturno Newyorkino y de ciudades importantes de los Estados Unidos como: Los Ángeles, Houston y Miami;

Además interpreta, graba percusión y voces en estudio para proyectos de otros artistas en géneros como la Salsa, Latin jazz y Pop latino, y  también compone canciones  para los mismos.

”El abogado de la salsa” es un músico experimentado, inquieto y creativo que presenta un interesante y explosivo show en vivo, donde rápidamente logra conexión con el público mostrando no solamente sus dotes vocales, si no que además derrocha su versatilidad y dinámica en sus descargas en el timbal; impregnando un sello personal en sus inseparables “Cueros”, haciendo que se note la diferencia.

cajares 3

En esta su primera producción musical como solista de la cual es Co-productor musical y ejecutivo, Charlie Cajares logró reunir a algunos de los mejores productores  musicales, arreglistas, músicos e ingenieros del género salsa tropical, para crear una espectacular propuesta desde La capital del mundo; “Un sueno hecho realidad”;Cuyo resultado es un disco totalmente bailable haciendo un viaje de lo tradicional a lo romántico moderno pero añadiéndole el exquisito toquecito Colombiano internacional, cuyo principal objetivo es poner a bailar a todas las generaciones.

Esta producción es para que la disfrutes ya que está bien“DEMENTE”… Que Dios los bendiga.

Comentarios

La Salsa Brava

76 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *