Salsa Brava Vol 3
Salsa
COMIENZA EL TOUR DE LA SALSA FORMATO TV

COMIENZA EL TOUR DE LA SALSA FORMATO TV

Like
344
0
Viernes, 21 Marzo 2014
El tour de la salsa

Tour tv

Salseros, melómanos y bailadores, es un placer para la WEB del Salsero con Clase, www.salsabrava.com.ve, el anunciarle el estreno del espacio televisivo dedicado a la Salsa en Venezuela. Se trata de EL TOUR DE LA SALSA, el cual será transmitido a partir 18 de agosto del presente año todos los sábados de 6:00 a 7:00 pm, por la señal de CANAL i.

 EL TOUR DE LA SALSA, es un espacio televisivo que ofrece un formato fresco para toda la familia y cuya intención es difundir lo relacionado con la música latina y los ritmos afrocaribeños, orientado al apoyo total del movimiento salsero en Venezuela, sin obviar la necesidad de incluir a los internacionales.

La dinámica establecida, se desprende de la comunicación directa con músicos ya consagrados y gente relacionada con el género, incluyendo a los talentos en ascenso y a esos valores agregados que se desarrollan en torno al movimiento salsero del país. Es así como, desde los Bailadores de Casino, hasta las Leyendas de la Salsa tienen cabida en esta producción, sin más limitaciones que sus capacidades musicales.
El espacio será conducido por Rubén Tovar, bajo la producción de Yelitza Rodríguez, un equipo que ya viene haciendo un espacio radial con mucho éxito, y ahora enfrentan todo un reto, convertirse en una referencia obligada en el ambiente salsero como espacio de entretenimiento, pero orientado a lo informativo y educativo.

Por ser conocedores de la trayectoria de EL TOUR DE LA SALSA, nos es grato recomendarles esta propuesta que seguramente será la favorita de todos, tanto por la calidad de los músicos involucrados, como por la excelente calidad audiovisual que se ofrece. Así que a apoyar un producto salsero venezolano, con un equipo venezolano pero con calidad de exportación…. Los esperamos y Seguimos en Salsa!!!!

Comentarios

La Salsa Brava

76 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *