Salsa Brava Vol 2
Salsa
El Tour de la Salsa

El Tour de la Salsa

1
966
0
Miércoles, 07 Mayo 2014
El tour de la salsa

Equipo-del-tourSon muchas las experiencias, los tropiezos y los aprendizajes que ha tenido que enfrentar el equipo que hace posible el programa televisivo EL TOUR DE LA SALSA, dedicado difundir todo lo relacionado con la música latina y los ritmos afrocaribeños que se desarrollan dentro y fuera de nuestro país,  como espacio de entretenimiento, pero orientado a lo informativo y educativo.

Su premisa fundamental, el dar a conocer el exceso de talento que se desarrolla en el ámbito salsero, comprometido fundamentalmente con el Talento Nacional.

Ya son casi dos años, con más de sesenta (60) programas transmitidos, el trabajo, el compromiso y las ganas de ofrecer lo mejor a nuestros seguidos, cada día se hace más exigente para el equipo, encabezado por su conductor y creador Rubén Tovar, su productora Yelitza Rodríguez, y su camarógrafo principal Adison Morales (El Caraoto).

Innumerables las anécdotas, los fabulosos momentos de alegría por lo logrado, y además los de tristeza que por las circunstancias también les ha tocado vivir, muchas las estrellas del ambiente, tanto nacionales como internacionales, a los que han tenido la oportunidad de conocer y convertir en sus amigos, todo con el único objetivo de ofrecer lo mejor que ocurre en el ambiente salsero a nuestros seguidores y fanáticos de la SALSA.

El equipo de EL TOUR DE LA SALSA se siente agradecido con Dios, con la Gerencia de Programación de Canal i, con sus televidentes y sus seguidores por estos casi dos años lleno de aprendizaje y satisfacciones donde imperan los valores COMPROMISO Y AMOR por un trabajo que los apasiona.

EL TOUR DE LA SALSA llegó para quedarse…

Seguimos en Salsa!!!

 

 

Contactos

e-mail : eltourdelasalsa@gmail.com

            yelitzarodrigueza@hotmail.com

Nro Telefónicos de Contacto :  (0414) 1626502

Twitter : @rubentoursalsa | @salsayeli       

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *