Salsa Brava Vol 4
Salsa
ENRICO HENRIQUEZ Y ORKESTA OTRO KOS DE CURAZAO

ENRICO HENRIQUEZ Y ORKESTA OTRO KOS DE CURAZAO

Like
459
0
domingo, 20 abril 2014
Bio

otrokosEnrico Henríquez Morillo nace en la isla de Curazao el 28 de septiembre de 1952. Desde pequeño sentía curiosidad por la música ya que en su casa había 4 pianos que su papa negociaba. Su padre al ver este su interés lo envía a la escuela de música donde se formo como pianista. Su admiración por el estilo de ricardo rey y larry harlow fue de gran influencia en su trayectoria en el medio musical. Llega a venezuela en el año 1975 donde continúa sus estudios musicales.

Inicia su carrera musical comenzando a trabajar con la Orquesta La Clave. Luego pasa a formar parte de Orquesta Las Vibraciones Y Sybaris. Durante siete años comparte tarima en la orquesta del sonero mayor Oscar D’Leon llevando su música a cada rincón del mundo. En el año 2008 regresa nuevamente a su isla natal Curazao y pasa a formar parte de la Orquesta Son CC Curaçao, pero con la idea de formar su orquesta, en el año 2011 nace Otro Kos, la orquesta del swing inigualable en Curazao, Venezuela y el mundo.

Esta novel agrupación está formada por músicos de gran calidad de la isla. Sus cantantes Amanda “La china” y Shannon, guiados de la mano del maestro de maestros el pianista Enrico Henríquez. La Orkesta Otro Kos presenta actualmente su tema promoción Flor de verano.

La familia Salsa Brava, la Web del Salsero con clase, les augura el mayor de los éxitos en Curazao, Venezuela y en el mundo entero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *