Salsa Brava Vol 3
Salsa
Eukaris “La Nena Sexy De La Salsa”

Eukaris “La Nena Sexy De La Salsa”

Like
687
0
Martes, 01 Abril 2014
Venezolanas

EukarisEukaris la nueva voz de la salsa, talento salsero venezolano, voz joven fresca y con sabor que vino a cantarles de corazón además de representar en este rico genero latino a las mujeres del mundo, cuenta con varias producciones musicales, su primera producción, donde se enfocaba fuertemente en el género romántico, la producción lleva por título “Dulcemente Atrevida” donde cuenta con la gran participación del cantante David Pabón como padrino musical.

Ya en su segunda producción se enfoca mas en una salsa agresiva, presentando una nueva faceta como cantante de salsa dura con la producción “Un son a Celia”, donde cuenta con la destacada participación de uno de los bongoseros más reconocidos en el mundo entero por su destacada trayectoria el Sr. Jose Mangual Junior como productor y padrino musical , también contó con la participación de excelentes músicos nacionales e internacional para ambas producciones, desde New York y específicamente en el estudio Tierra Saun donde participaron grandes músicos como “Chocolate” Armenteros, Luis Mangual, Papo Pepín, Milton Cardona, Andy Gonzales, Víctor Peña, Marty Sheller ( el mismo arreglista del maestro Willie Colón) en los coros contó con el apoyo de Justo Betancourt, Ismael Quintana ,y Jose Mangual Junior.

Los comienzos artísticos de Eukaris fueron como bailarina profesional con artistas de la talla de Tony Vega, David Pabón, Willie Gonzáles, Luisito Carrión, Orlando José Castillo “Watussi”, José Alberto “El Canario”, entre otros, obtuvo el grato placer de incursionar como corista en varias orquestas siendo una de las ultimas la orquesta del Sr. José Gregorio Machado acompañando a diversos artistas nacionales e internacionales. Luego con estudios de canto percusión y con el asesoramiento de personas expertas en el género llega a la palestra musical con su dulzura al cantar y su soltura en la tarima, teniendo el honor de contar con David Pabón como padrino musical. Hoy Eukaris es una de las cantantes venezolanas más popular entre el público salsero es por ello que hoy es considerada “La Nena Sexy de la Salsa”.

Salma “EUKARIS” forma su propia orquesta, y en su primera producción ofrece salsa para el romántico y para el bailador “Dulcemente Atrevida”. Entre sus temas ya sonados encontramos:”Señora Amante, Todavía Te Extraño, Decídete, Poco Hombre, Mafia Interna” éxitos totales dentro y fuera de nuestras fronteras. Para este comienzo del 2010 nos presenta sus 2 nuevos éxitos “DECIDETE” Y FIGURATE ” este ultimo con arreglos de de José “Menudo” Moreno.”

 

Eukaris2

Comentarios

La Salsa Brava

76 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *