Salsa Brava Vol 4
Salsa
Isarael Montijo

Isarael Montijo

Like
364
0
miércoles, 02 abril 2014
Foraneos

isaraelNació en Brooklyn, New York City, en el año 1973. A la edad de 5 años fue llevado a Puerto Rico por sus padres y fue criado en el evangelio. Desde temprana edad siempre estuvo envuelto en coros, dramas y agrupaciones de iglesias. Tocaba instrumentos en la iglesia en la cual asistía, tales como timbales, bongo, etc…  Siempre ha sentido pasión por la música.

Fue profetizado a la edad de 8 y 12 años por 2 diferentes evangelistas que Dios lo quería usar a través de la música para su servicio. Cometió el error de apartase de los caminos del Señor en su juventud. Trato de organizar bandas en Puerto Rico en el ámbito secular y nunca lo logro. (QUERIENDO DESVIAR EL PROPOSITO DE DIOS EN SU VIDA).

En el 2001 se mudo a la Florida U.S.A. en busca de ese gran sueño que tenia, poder grabar un disco. En el año de 2005 participo en el prestigioso FESTIVAL DE LA CANCION HISPANA que se lleva acabo anualmente en la ciudad de West Palm Beach, Florida. y otros lugares como New York, Los Angeles y Miami. Obtuvo el primer lugar en la categoría tropical. Tuvo la oportunidad de compartir con diferentes artistas tales como Gio, Carlos Daniel (Artista y organizador del evento) Tito Puente Jr. Anais, Tizziano Ferro. Fue una experiencia agradable. Así mismo intento grabar con el sello discográfico 226 Records, por diferentes razones nunca se llego a un acuerdo.

isarael3En el año de 2007 se reconcilio con su Creador. Volviendo a sus raíces cristianas, (haciendo cumplido a la palabra de Dios cuando dice, Cree en el Señor Jesucristo y será salvo tu y tu casa ya que su madre no cesaba de orar por el) y dijo; Papachuito, (Como cariñosamente le llama a nuestro Creador) abre puertas si es tu voluntad, que yo lleve las buenas nuevas de salvación a las almas perdidas y te adore a través de la música. Creo que tienes propósito en mi vida. Y así ha sido! Dios le ha abierto puertas de una manera increíble a este humilde varón de Dios!

En tan poco tiempo del lanzamiento de su álbum que se titula ‘GOZATE PUEBLO! (Salsa Cristiana) ha visitado a Puerto Rico en varias ocasiones, Venezuela y diferentes partes de Estados Unidos. Ha visitado diferentes emisoras tales como Radio Triunfo en el programa mensaje con clave con Billy Rosado y Charlie García, Radio Luz 1360 AM en el programa Cocinando con Archie, Radio Uno 1160 AM en el programa Una Nueva Ola De Dios con Héctor Alexis, en varios programas radiales de Alma Visión Radio tales como el programa Fiesta Tropical con Giancarlo, La Nueva 88.3 FM entre otros.

isarael 4También ha visitado La Cadena Del Milagro (DEL EVANGELISTA YIYE AVILA) en la TV en el programa evangelistico de los sábados del ministerio CRISTO VIENE en varias ocasiones. Ha tenido la oportunidad de compartir tarima con Piro Romero (Orquesta Querubín), chino x integrante de Grupo Manía Bobby Rosario, Orquesta Unción Divina, Dennys Enrique, Gamirey, Justo Dávila, Lizzie Lizzie, Bobby Cruz, Tony Vega, Sonero Pichardo, Alberto Conde, Orquesta Yadah, Orquesta Proyecto Fuga, Orquesta Inspiracion, La Orquesta Del Rey etc. Fue reconocido como ARTISTA CRISTIANO REVELACION DEL AÑO 2011 por Cristo Fania All Star (La Red De Los Artistas), MRM Entertainment  y Prensa Venezolana. 

Viendo así el respaldo de Dios a su ministerio.Este dedicado y esforzado siervo de Dios dice que seguirá llevando la palabra a todo aquel que lo necesite, rescatando almas con el ministerio que Dios ha puesto en sus manos y peleando la buena batalla hasta lograr el lugar que la música tropical cristiana se merece (especialmente la salsa cristiana) porque bien lo dice su palabra; ¡que somos cabeza y no cola y hasta que Papachuito le diga, seguirá firme y adelante! El sabe muy bien que esto es un ministerio que Dios le ha dado y de la misma manera que Dios le ha abierto puertas hasta ahora, lo seguirá haciendo, porque Dios no hace cosas a media. Como dice 2da de Corintios 5 versículo 7, Porque por fe andamos y no por vista!! BENDICIONES Y GOZATE PUEBLO!

Comentarios

La Salsa Brava

76 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *