Salsa Brava Vol 2
Salsa
Marilyn de Venezuela

Marilyn de Venezuela

1
439
0
Miércoles, 04 Junio 2014
Bio

Lic. en Educación Musical, egresada del Pedagógico de Miranda UPEL ”Siso Martínez, de Caracas. Diplomado en Estudios Universitario, 4 años de estudios musicales en el Conservatorio José Ángel Lamas, y pasantías musicales en el Conservatorio Juan José Landaeta.

Actualmente Cantautora, además de ejecutar varios Instrumentos como el cuatro, la mandolina, la flauta dulce, dirijo “El coro Manos Blancas de Niños Con Deficiencias Auditivas” de La Orquesta Sinfónica Vicente Emilio Sojo” de la Orquesta Sinfónica de Venezuela; profesora de música en la U.E Elías Calixto Pompa”, ambas en Guatire, Edo. Miranda (Venezuela). “Ha participado como jurado en diferentes actividades vócales y musicales.

En agosto de 2011, fue Nombrada EMBAJADORA DE ESCUELAS ESPECIALES DEL PERÚ, en el Primer encuentro de Escuelas Especiales CEBE N°.02, en la Municipalidad de Huaral por las autoridades de la Región.

Videos:“Estoy en el arte desde muy niña, y mis inquietudes artísticas siempre fueron apoyadas y guiadas por excelentes maestros de la zona como El Prof. Mujica Toro, Glodulfo Escalona El percusionista, y primo Alexander Livinally, Pedro muñoz, y Luis Blanco, además de 3 años de Canto bajo orientación de la Profesora Irina Capriles, hija del maestro Renato Capriles.., he participado en Orquestas como Camaguey del Flaco Bermúdez y Sr. Bandido, Chequere`s, y actualmente con mi propia orquesta dirigida por el maestro Alberto Duarte quien en la actualidad produce los arreglos que actualmente promociono, como “No te dejaré de amar” de su autoría (Texmex), “Nuestra Historia de amor” en cumbia, “Tu Me Haces Falta (Interpretada originalmente por Claudia de Colombia), “Si supieras” al estilo de Salsa Romántica (Interpretada por Manuella Torres). Actualmente me encuentro trabajando temas de mi autoría que se le están haciendo los arreglos musicales para incluirlos en mis próximos promocionales”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *