Salsa Brava Vol 4
Salsa
NOSOTROS MISMOS “LA ORQUESTA”

NOSOTROS MISMOS “LA ORQUESTA”

1
354
0
Martes, 29 Abril 2014
Bio

NOSOTROS MISMOS “LA ORQUESTA” nace en Caracas  en el año 2013 conformada por músicos de gran trayectoria como los son Alejandro Pérez Palma, Israel Rebolledo “TOTIN”, Ruben Fajardo, Nestor Pacheco  y  Miguel Montezuma.

La diferencia de esta orquesta a las otras grandes bandas nacionales  e internacionales es que esta orquesta no tiene cantante oficial, lo innovador es que los ejecutantes son los que cantan desde los trombonistas, pasando por la percusión y la armonía con repertorio de salsa dura  de los años 60 ,70 y 80 como es de saber el curriculo de estos músicos es muy conocido  pero se los refrescamos:

Alejandro Perez Palma:  primer trombón por mas de 10 años con la orquesta de Oscar D’ León, también  con Dimensión Latina, La Banda y su Salsa Joven, El Combo Antillano, Grupo Madera, Los Satélites, El Trabuco Venezolano.

Ruben Fajardo: Oscar D’ León, Dimension Latina, Dynastia, Dimensión de Siempre, Naty y su Orquesta, El Combo de Venezuela, La Mafia Latina, La Guataca, Los Melodicos.

Israel Rebolledo “TOTIN”: Dimensión Latina, La Mafia Latina, Los Melódicos, Fandango la Pandilla de Albondiga, Billos, Dynastia.

Nestor Pacheco: La Guataca, Mafia Latina, Dimensión Latina, Pasión Juvenil, Chuito y su Orquesta, lt All Star, Montpache, Los Juveniles.

Miguel Montezuma: Dimensión Latina, Coco y su Sabor Matancero, La Mafia Latina, Montpache, Noche Caliente, Los Juveniles.

Arturo Reyes: Otro Nivel, Noche Caliente, Pajarito Vola, Patatin y Orq, Naty y su Orquesta.

Elio Torres: Guayacan del Ayer, Dimensión Latina, Mafia Latina, Naty y su Orquesta.

Ya con un año de existencia hemos alternado en los 42 años de la Dimensión Latina “Original” en el teatro principal y hemos acompañado a artistas de la talla de Mariana “La sonera de Venezuela”, Charlie Guzman, Troy Purroy, Edgar Dolor Quijada, Teo Hernandez y Dimas Pedroza.

– Comentó Nestor Pacheco


  

flyer-nosotros-1

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *