Salsa Brava Vol 3
Salsa
ORQUESTA J&K SALSA

ORQUESTA J&K SALSA

Like
590
0
domingo, 27 abril 2014
Bio

jksalsa

LA NUEVA GENERACIÓN DE LA SALSA

Se trata de una banda caraqueña, fundada en julio del año 2008, por los músicos Jim Portillo y Keudy López, quienes tras su amplia trayectoria en el mundo musical, se dedicaron a reunir a un grupo de músicos de alto calibre, con los cuales deciden asumir el reto de cumplir un sueño, el de tener la mejor Orquesta de Salsa en Venezuela.

En el 2008, comienza con éxito la trayectoria de esta Orquesta, alcanzando experiencia en sus presentaciones en las noches caraqueñas, las cuales han sido muy exitosa; tanto que su presencia es solicitada en los mejores sitios de la ciudad, a pesar de su corta trayectoria.

La grabación de su primer sencillo fue el cumplimiento de su primera meta, y en su empeño de continuar avanzando, la banda ha logrado grabar tres (3) temas, donde se conjuga la diversificación, sistematización y masificación de la Cultura Venezolana creando un sonido original con esencia de la relación entre la calle y el salón.

Cabe destacar la presencia de importantes músicos venezolanos en la producción de los tres temas, así como también la importancia de tomar en cuenta las inspiraciones de dos de los cantantes. Los temas son:

*Te Traigo Aquí, letra: Edward Rivas, arreglos: Joel Uriola, interprete: Mauricio Marín.

*La Nueva Generación, letra: Mauricio Marín, arreglos: Alexis González, interpretes: John García, Mauricio Marín, Elio González, Wady Márquez.

*Para Ti, Bailador, letra: John García, arreglos: Willie Melo, interprete: John García.

La Orquesta está conformada por jóvenes músicos venezolanos, que apuestan a un futuro brillante en el mundo salsero venezolano, por representar esas generaciones de relevo que tanta falta le hacen al medio. Ellos son en el Piano: Víctor Morles; Bajo: Alberto Martínez; Congas: Juan C. Betancurt “El Indio”; Bongo: Jim Portillo; Timbal: Glervis Peñaloza; 2º Trombón: José Portillo; 1º Trombón: Rodolfo García; 2º Trompeta: Johnny Rojas; 1º Trompeta: Alexis González; Cantantes: John García, Mauricio Marín, Keudy López, Elio González, Wady Márquez.

jksalsa2

Esta Orquesta mantiene vivo ese sabor que tanto caracteriza a la salsa venezolana, ideal para el rumbero moderno, cadencia, sabor y melodía. Por ser una banda de las más noveles y exitosas del mercado venezolano, la WEB del salsero con clase SALSA BRAVA, les da la bienvenida y le augura un camino lleno de éxito y sabor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *