Salsa Brava Vol 4
Salsa
Orquesta La Misma Gente

Orquesta La Misma Gente

Like
523
0
miércoles, 02 abril 2014
Foraneos

lamismagente 2Nació en la Ciudad de Palmira-Colombia en 1978, Gravando el primer sencillo “Palmira de mis Amores” interpretado por Moncho Santana en 1983. En 1986 sale al mercado su primer álbum musical titulado “En su Salsa” destacadas canciones como: Juanita aé -Tema feria de Cali, Titicó, Instrumentos en mi Barrio, Cuando partirás. Para el siguiente año sale al mercado el álbum “La Misma Gente Orquesta” repitiendo tema de feria con Caro Carolina, también sonaron: Rosalía, por qué Lloras?, Festival.

 En 1988 ingresa Rey Calderón a la Orquesta y se da a conocer con una canción que enamoro a más de uno “Tú y Yo” del Álbum “Suena”, del mismo corte se desprenden canciones como: No hay Carretera canción dedicada a la sucursal del cielo -La hermosa Cali-, La Chica de Chicago.

“En la Jugada” su cuarto álbum siendo nuevamente escogido como canción de la feria de Cali “La Historia del niño Dios”. Otros temas como llegaste Tu, Muñeco de Papel, Angie, Felicidad y Soy Palmirano hicieron gozar a los salsomanos.

Para el 1990 se grava el exitoso álbum “sencillamente Genial”, canciones con un nuevo ritmo al son de la Salsa Rap llega El Perfume de París, Raquel, Llego el Final, canciones que dieron de que hablar por su maravillosa combinación.

Empezó la década de los 90´y sus incursiones al extranjero y la acogida de la Salsa Rap sale al mercado el álbum “! Ha… Tu sabes ¡, canciones como El Loco, Despertaba pensando en ti, Noche Buena hicieron vibrar de emoción al público salsero.

1992 llegan vientos de “cambios” en la Orquesta y dando nombre así a su séptimo trabajo musical sonaron temas como: hazle caso al Corazón, La Mujer que yo amo, Porqué te vas?, Buscando a Alguien, Nana, De algún Modo, coco la de los ojos bonitos y Vivirás para olvidarme.

Este magnifico grupo colombiano de salsa se fha mantenido durante todos estos años un nivel de excelencia. En 2004, festejaron los primeros 25 años de existencia, grabando un disco, pero no se trata de otro album en el que muchas orquestas caen de tener que sacar algun disco por un aniversario especial… se trata de un verdadero album de aniversario en el que se conjugan aquellos exitos que convirtieron a la orquesta en una de las mas representativas en el ambito musical salsero y temas nuevos.

Comentarios

La Salsa Brava

76 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *