Salsa Brava Vol 3
Salsa
ORQUESTA MORENAS “PERU”

ORQUESTA MORENAS “PERU”

Like
979
0
Domingo, 20 Abril 2014
Bio

Morenas OrquestaEn Enero del 2006 inició sus actividades ORQUESTA MORENAS, única agrupación peruana de salsa, liderada por vocalistas femeninas.  Con casi 6 años y siguen siendo la única agrupación con este formato en el Perú.

En Enero del 2006 inició sus actividades ORQUESTA MORENAS, única agrupación peruana de salsa, liderada por vocalistas femeninas.  Con casi 6 años y siguen siendo la única agrupación con este formato en el Perú.  Morenas tiene 15 temas grabados entre los cuales destacan:

NO RENUNCIARÉ inolvidable éxito de Lolita y que se ha lanzado con mucho éxito en emisoras colombianas  y venezolanas, además de emisoras por internet de Canadá, Italia, Puerto Rico, España, México y en nuestro país. Nuestro reciente hit es ME MUERO DE AMOR que llevara al estrellato a la uruguaya Natalia Oreiro y que recientemente se ha lanzado a través de diversas publicaciones discográficas en Venezuela. UNA NOCHE DE COPAS” tema que en nuestro país, se convirtió en nuestro primer éxito,  LA LOCA llegó a sonar en emisoras latinas de Italia, en Colombia y Venezuela donde se editó en innumerables placas discográficas.

Nuestras primeras grabaciones fueron: PROCURO OLVIDARTE . hit en Venezuela (quedò 7mo entre las 200 canciones más sonadas de todos los géneros e idiomas). POR ENCIMA DE TODO – canciòn que también logró posicionarse en territorio Venezolano.INSENSIBLE A TI – versión salsa de la polémica ranchera de Alicia Villarreal (que habla de la infidelidad femenina). ORQUESTA MORENAS, luego de estas canciones hizo un cambio radical de estilo, más agil, moderno e interpretando en salsa, más clásicos de todos los tiempos como: QUE NOS PASA ESTA MAÑANA, balada de la recordada Marlene de Venezuela, con mucha acogida en las 7 emisoras para peruanos que hay en Argentina. QUE DE MI de la inolvidable Rocío Durcal y que con mucha difusión de la tv  peruana, logrò consagrarse como un hit en todas las presentaciones de la Orquesta MORENAS con mucha difusión en México.  COMO UNA CHICA Y UN MUCHACHO de la argentina Tormenta también sonó dentro de la colonia peruana en Argentina.

Morenas

PARA DORMIR CONTIGO Hit de Aranza que sonó mucho en emisoras de nuestro país, TE PARECES TANTO A EL de Miriam Hernández, y EN AUSENCIA DE TI de Laura Pausini. De esta manera rendimos tributo a los intérpretes de estas hermosas canciones que fueron éxitos rutilantes en sus versiones originales. Todos estos temas en la producción “DE SANGRE AZUL” que lanzó PHANTOM RECORDS.  El frente de vocalistas de ORQUESTA MORENAS está conformada por  talentosas muchachas que llevan la salsa dentro de sus venas y que paralelamente a su pasión por la misma, se desarrollan con mucho éxito en otras àreas de estudios y trabajos: Blanca y Liryam  son las mejores voces salseras del Perú,  con un estilo particular que lleva ya, un sello identificativo de la salsa peruana.

ORQUESTA MORENAS para Septiembre  2011 lanza  como adelanto de su 2da producción, la versión salsa del reciente hit de Thalía: EQUIVOCADA con lanzamientos exitosos en Venezuela, Colombia, México , Nueva York y Montpellier (Francia). También lanza MENTIROSO de la autoría del gran Antonio Cartagena. Cuenta con la direcciòn, producción y arreglos musicales de Richard Terry M.

 Aquí comparto con ustedes para descargar Los 2 Temas Promocionales EQUIVOCADA Y MENTIROSO

ORQUESTA MORENAS es sinónimo de salsa peruana, de calidad musical e interpretativa, de belleza y sensualidad y del talento puro de sus vocalistas. Más solidos que nunca y con la “resurrección” de la salsa – RITMO UNIVERSAL – en nuestro país.  Seguiremos apostando por la calidad, las mejores voces están en MORENAS y tocamos todos sus sentimientos, dificiles de describir, con nuestra música. Hecha con mucho amor, para ustedes y por ustedes. Por nuestro país y para todos los que gustan de la buena salsa.

La Familia de la WEB del salsero con clase SALSA BRAVA, le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos con esta nueva producción..!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *