Salsa Brava Vol 3
Salsa
SalsaBrava.com.ve

SalsaBrava.com.ve

1
1472
0
Domingo, 16 Marzo 2014
Empresa

logo600x400El amor, la pasión y el conocimiento con el que cada día me voy nutriendo en lo que a Salsa se refiere, me dio el impulso necesario para llevar a cabo la creación de la página web Salsa Brava .com.ve, con la intención de dar un sentido global a lo que ya se venía realizando en FacebookTwitter y Blogspot.

Salsa Brava trata de cubrir las inquietudes, de melómanos, seguidores, bailadores y coleccionistas, que siempre están en busca de agendas, informaciones, anécdotas, música, con el objetivo de permanecer a la vanguardia y de enriquecer sus conocimientos, dándole cabida incluso a lo mas “underground” de la música latina hecha en nuestro país. Es también un punto de encuentro para que los salseros independientemente del lugar que provenga puedan relacionarse, compartiendo así su pasión por la salsa, debatiendo sobre los artistas y sus trabajos, descubriendo nuevos horizontes e intercambiando comentarios y conocimientos.

Esta pagina cuenta con el apoyo Yamilet Piñate y Yelitza Rodríguez como pilares fundamentales en el desarrollo de la web, así como también con melómanos salseros colaboradores que nos envían sus artículos para renovar el contenido de Salsa Brava; a todos ellos mis respetos además de agradecer su aporte; entre ellos contamos con Pablo José Barrios y Jessica Peñalver.

Se suma a la familia Armando Gruber, Comunicador social, etnomusicolgo y master en estrategia comunicacional y su sección SALSA Y SABOR

Se suma a la Familia Nelson Pitre Locutor, e Investigador de la expresión musical afroantillana y su seccion LO MIO… EN LA OLLA¡¡¡

de igual manera abrimos las puertas a nuevos melómanos colaboradores…

Agradeciendo la Colaboracion especial de Emilia Malave en la Creación de Nuestro Logo Oficial..

Seguimos con Salsa..!!!

Gregorys Pérez

Director

SALSABRAVA.COM.VE “LA WEB DEL SALSERO CON CLASE”

Comentarios

share

La Salsa Brava

76 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *