Salsa Brava Vol 3
Salsa
THE LATÍN PROJECT

THE LATÍN PROJECT

Like
354
0
Sábado, 26 Abril 2014
Bio

latin project1Latín Project se forma a finales del año 2007, conformando la presencia de algunos de los mejores músicos que ha dado Puerto Rico y Latinoamérica, encabezados por el cantante Benny Ríos. Músicos con la virtuosidad de tocar mas de un instrumento, el fraseo necesario para mantenerse competitivo en el mercado de la música tropical, contando con años de estudio y la tan necesaria escuela de la calle, Latín Project promete ser una de las mas destacadas, si no la mejor orquesta tropical del momento.

Promete complacer a sus seguidores con un rico repertorio, ejecutado a la perfección de sus composiciones a la vanguardia de los arreglos contemporáneos de la época. Han sido parte de grandes eventos como las celebraciones del Superbowl en Tampa, Fl en el Supertailgate Throwdown Party, Wet & Wild Orlando, Fiesta San Juan 2009 compartiendo tarima con Limite 21.

Recientemente tuvieron una gran acogida y exito en la competencia de talento el Idolo Rumbero de la emisora Rumba 100.3 en Orlando, llegando a los primeros lugares de la competencia. En el año 2009 abrieron para el gran Oscar D’ León en la prestigiosa sala House of Blues de la ciudad de Orlando. Actualmente, firmados por el sello discográfico Advanced Audio Music, el primer sencillo de Latín Project que lleva el nombre de “Corazón Enamorado”, se encuentra entre los temas favoritos de emisoras de Costa Rica, Panamá, Honduras, Colombia y Ecuador. Los invitamos a seguir de cerca este gran fenómeno y a tenerlos en su actividad mas preciada, Los expertos aseguran que no se va arrepentir y que su actividad, concierto, festival, o convención será una para recordar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *